Nuestras instalaciones

verdeadaLa finca La Golfilla es una explotación agraria de 80 ha. situada en el término municipal de Balsa de Ves (Albacete). Cuenta con abundantes tierras de labor -la mayor parte de regadío- y plantaciones de melocotoneros, olivos y diferentes especies de árboles maderables, además de un notable bosque de ribera ideal para pasear en los calurosos días de verano.

El río Cabriel discurre a lo largo de 5 km junto a la finca, formando numerosos meandros e islas fluviales, además de zonas de pesca y de baño.

058_casasDentro del perímetro de la finca se encuentran edificaciones de hasta 9 viviendas, a las que hay que sumar las edificaciones agrícolas, y otras 3 que de momento no entran en el proyecto. Salvo una de las casas, el resto se encuentra en estado de ruina, estando prevista su reconstrucción en los próximos años.

La vivienda principal se encuentra ahora mismo en condiciones de habitabilidad, si bien no las idóneas para el alojamiento turístico, por lo que de momento no se oferta esta posibilidad.

No obstante, está prevista la organización de actividades abiertas a la participación de  cualquier persona interesada en el proyecto. Consulta el Rincón WWOOFer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s